Envío de resúmenes

NORMAS PARA PRESENTAR TRABAJOS

 

Todos los docentes y estudiantes interesados en presentar sus trabajos de investigación deberán enviar un resumen con las siguientes características:

  • Presentación: el resumen estará escrito en hoja tamaño carta, espacio sencillo, con márgenes iguales de 3,0 cm (izquierda y derecha e inferior) y 4,0 cm de margen superior. Todas las presentaciones son de tipo Oral para lo cual el autor cuenta con un espacio de 10 a 15 minutos, de otra parte, se debe usar para la presentación (PowerPoint) el formato institucional actualizado.
  • Título: español e inglés centrado separados por un espacio, en letra Maiandra GD tamaño 12, mayúsculas y negrita, salvo casos indispensables (ej. nombres de científicos).
  • Autores: separado de la información anterior por dos espacios; centrado, en letra Maiandra GD; primer apellido en mayúscula, inicial del segundo apellido y primer nombre en minúscula y solamente iniciales de segundos nombres. Entre Autores se deben separar por punto y coma (;)
  • Filiación de autores: separado de la información anterior por un espacio líneas; en letra Maiandra GD tamaño 10; nombre y dirección de la o las instituciones o grupo o semillero de investigación a las que pertenecen los autores. Se indicará además la dirección electrónica del autor que presenta el resumen separada de la filiación en espacio diferente, en letra Maiandra GD tamaño 10.
  • Texto del resumen: separado de la información anterior con un doble espacio; en letra Maiandra GD tamaño 12 y con interlineado sencillo; texto justificado. Deberá incluir introducción, objetivo del trabajo, materiales y métodos, resultados más relevantes y conclusiones. Contendrá hasta 250 palabras.
  • Palabras clave: separadas de la información anterior por un espacio. Máximo 5 palabras claves en orden alfabético

Se recomienda ver el ejemplo de resumen guía, con el fin de unificar las memorias.

 

Inscripción de Resúmenes Click Aquí

 


Recomendaciones

Para la inscripción de las propuestas se recomienda el uso de correos institucionales y gmail, debido a que correos en hotmail presentan bloqueo por lo cual el correo de confirmación de registro se puede demorar un lazo de 24 horas.  

Los resúmenes se debe cargar en formato word 97-2003 (*.doc), los formatos word (*.docx), presentan problemas al cargarlos debido a la versión del aplicativo.

Cualquier inconveniente que tenga con el formulario de registro enviar un correo viup.soporte@unipamplona.edu.co

En caso de requerir enviar mas de una propuesta, enviar un correo a viup.soporte@unipamplona.edu.co solicitando envío de segunda propuesta semana de la investigación.

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  • La Vicerrectoría de Investigaciones informa que Colciencias entrega los resultados finales de la convocatoria 781 reconocimiento de grupos de investigación e Investigadores. Ver Investigadores. Ver Grupos