VI Jornada de Pilo Creativo

El próximo sábado 9 de diciembre se llevará a cabo, desde las 9 a.m., la VI Jornada del Pilo Creativo, la Creatividad como Proyecto de Vida. Este evento, que tendrá lugar en la Plazuela Almeyda, es organizado por estudiantes del curso “Desarrollo del Espíritu Emprendedor” del programa de Administración de Empresas.

El objetivo de esta actividad es mostrar, a la comunidad en general, las ideas de negocio que se desarrollan dentro del aula de clase. Orientados por la docente Andrea Johana Ramón Torres, se busca que los estudiantes adquieran el espíritu emprendedor a través de la identificación de las necesidades de las personas, y la creatividad para responder a éstas.

Es importante aprovechar estos espacios prácticos para los estudiantes, pues con ellos, se visualiza el futuro espacio profesional con la idea de crear, ante todo, empresa. Fortalecer esta actitud de creatividad, emprendimiento e innovación, es una misión particular que se gesta dentro de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pamplona.