XIII ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre del presente año, se llevará a cabo en Pamplona el XIII Encuentro de Investigación de Ciencias Económicas y Empresariales. En esta ocasión, y de cara a la coyuntura que vive el país, el tema central del encuentro será la “innovación, desarrollo regional y emprendimiento social para el posconflicto”.

Las áreas y ejes temáticos propuestos para cada uno de los programadas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, son los siguientes:

ECONOMÍA: Desarrollo y Planificación Territorial

•          Sistemas productivos locales y desarrollo sostenible
•          Innovación y planificación territorial
•          Crecimiento económico en escenarios fronterizos

ADMINISTRACIÓN: Emprendimiento para el desarrollo Regional

•          Innovación, marketing y emprendimiento
•          Prospectiva para el desarrollo
•          Talento humano y responsabilidad social

CONTADURÍA: Las Finanzas y la auditoria en el contexto social

•          Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF
•          Normas Internacionales de Auditoria y Aseguramiento - NIAS
•          Impacto de la Reforma Tributaria enColombia

La invitación va dirigida a semilleros de investigación en las áreas de ciencias económicas y administrativas que deseen presentar poster con los principales resultados de sus investigaciones en curso o terminadas. Se entregará un reconocimiento a los tres mejores trabajos.

La inscripción no tiene ningún costo para los estudiantes que presenten sus trabajos, sin embargo, si el participante desea ingresar a la plenaria del evento durante los 3 días, el costo será de cincuenta mil pesos ($50.000) y debe realizar la inscripción por la página

La fecha de entrega del resumen será hasta el 17 de octubre del 2017. Agradecemos la difusión que pueda dar dentro de su comunidad académica. Cualquier duda puede ser dirigida al correo electrónico: Nathalie.hernandez@unipamplona.edu.co o, mmaestre24@hotmail.com

ESTRUCTURA DE PRESENTACIÓN DEL RESUMEN

• TITULO DE LA PONENCIA (Letra mayúscula y tamaño de letra Arial 14)

• AUTORES, SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN, GRUPO DE INVESTIGACIÓN (Letra Minúscula y tamaño de letra Arial 12)

• RESUMEN (Tamaño de letra Arial 12 y hasta 250 palabras máximo)

• Palabras claves (Máximo 6 palabras y tamaño de letra Arial 12)

• TEMATICA A PARTICIPAR.

• Resumen CORTO del Currículo Vitae de cada ponente (Máximo 150 palabras y tamaño de letra Arial 12)

Con este tipo de procesos académicos se demuestra el interés y compromiso de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y, en consecuencia, de la Universidad de Pamplona, por la construcción de una sociedad en paz.

Además de incentivar la investigación en la facultad, se busca despertar el interés en los estudiantes por la realidad del país, y su autoreconocimiento como sujetos de cambio. Se espera contar con la participación, especialmente, de los estudiantes de la facultad.

Vea aquí la galería de fotos del evento.