III Encuentro de Oratoria Gerencial

Se realizó el III Encuentro de Oratoria Gerencial con la participación de estudiantes de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial.

El desarrollo de habilidades para la comunicación efectiva, el manejo de los nervios al hablar en público, el expresar eficazmente las ideas y desarrollar confianza en sí mismo, eran los objetivos de este Encuentro de Oratoria Gerencial.

Con este evento,  se busca promover en los estudiantes competencias que les permita potencializar sus capacidades; es una iniciativa en pro del empoderamiento y la autoestima, destacó la profesora Mary Luz Ordoñez Santos, profesora titular de la asignatura Habilidades Gerenciales.

El Encuentro de Oratoria que  llegó a su tercera versión, se desarrolló el pasado 10 de abril en la sede de Villa del Rosario y contó con la presencia de profesores de la Unipamplona y la UFPS, quienes destacaron que este es un evento especial, el cual permite a los jóvenes desarrollar habilidades cruciales a la hora de proyectarse al mundo profesional.

La directora del departamento de Administración, Karina Santafé,  mencionó que estas actividades  son de gran importancia, pues brinda jornadas académicas que fortalecen los procesos de renovación de registro calificado y acreditación de alta calidad.