Seminario de Microbiología 2019


 

I SEMINARIO INTERNACIONAL DE MICROBIOLOGÍA APLICADA 2019

 

Apreciados colegas, egresados y estudiantes

 

El programa de Microbiología de la Universidad de Pamplona, tiene el gusto de presentarles el “I Seminario Internacional de Microbiología Aplicada” que se llevará a cabo del 5 al 7 de Junio del 2019 en el Auditorio Virgen del Rosario en Pamplona, Norte de Santander, Colombia.

El Seminario hace parte de los eventos académicos-científicos que organiza el programa con el fin de ofrecer un espacio para que investigadores, docentes y estudiantes de pregrado y postgrado puedan compartir y adquirir conocimientos y a su vez, intercambien resultados científicos de investigaciones en el campo de la Microbiología Aplicada en áreas como Nano-Biotecnología, Inocuidad Alimentaria, Microbiología Ambiental, Industrial, Agrícola, Veterinaria y Clínica.

El evento contará con la participación de destacados científicos nacionales e internacionales, quienes realizarán transferencia de conocimientos a través de ponencias magistrales. Además se contará con la participación de docentes-investigadores destacados de nuestra alma mater y reconocidos por Colciencias.

El evento brindará adicionalmente espacios a estudiantes de pregrado y posgrado pertenecientes a semilleros y grupos de Investigación, quienes compartirán resultados de sus investigaciones a nivel formativo y/o aplicado.  Se dispondrá de una sesión de posters, así como stands por parte de diferentes empresas, que harán del evento un nutrido espacio de conocimientos y experiencias vanguardistas en el área.

Estamos seguros que el desarrollo del  I Seminario Internacional de Microbiología Aplicada se convertirá en un espacio para el fructífero intercambio académico-científico que fortalecerá redes de cooperación e investigación interinstitucional-nacional e internacional.

Esperamos contar con su presencia y que el evento se convierta en una plataforma que les permita dar visibilidad a sus trabajos de investigación en las diferentes áreas temáticas del evento.

Bienvenidos todos a la ciudad estudiantil y a la Universidad de Pamplona.

 

Atentamente,

Comité Científico

1. Objetivos

2. Población a la cual va dirigido

3. Temáticas

4. Conferencistas invitados                               

  5. Inscripción al seminario

6. Comité científico 

7. Guía presentación oral y poster

8. Información para su viaje

     9. Contáctenos 

10. Programación

11. Memorias