Coordinador: Jaime Enrique Neira Garnica                                                                                                          jaime.neira@unipamplona.edu.co

Objetivo

Generar condiciones desde la comunicación social que fomenten el diálogo, la interlocución entre la comunidad de Gramalote, el Fondo Adaptación y otras entidades del Estado, el sector privado con incidencia en el territorio, para  el mejoramiento de su calidad de vida mientras se da el reasentamiento definitivo.

Actividades

• Diseño de un Sistema de Atención a las Comunidades Gramaloteras, que ayude a comprender las percepciones que tiene la población sobre el proceso de reconstrucción.
  • Establecer espacios de participación para la producción de contenidos comunicacionales.
  • Definición e implementación de una estrategia de medios de comunicación.
  • Producción de material impreso y audiovisual requerido para el desarrollo de los componentes del proyecto.
  • Elaboración del Manual de Marca  de la alianza  Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona.
  • Diseño y elaboración de un material impreso y/o audiovisual sobre el acompañamiento social del reasentamiento de Gramalote.
  • Apoyo logístico y organizativo en el Desarrollo de Giras Técnicas.

Entregables

• Sistema de Atención a las Comunidades Gramaloteras funcionando efectivamente.
  • Contenidos comunicacionales producidos por la comunidad emitidos en diferentes medios.
  • Estrategia de medios en marcha y funcionando eficientemente.
  • Material de comunicación de los componentes.
  • Manual de marca y estilo junto a las piezas corporativas.
  • Producto final audiovisual o impreso.
  • Comunicados de Prensa, informes especiales de prensa, y memorias de las giras.

Ministerio de Hacienda Fondo Adaptación Universidad de Pamplona Todos por un nuevo pais Gobernación de Norte de Santander Alcaldía de Gramalote

Casa Gramalote Calle 21 # 0B-40 Barrio Blanco - Cucuta, Norte de Santander - Tel: 5712981 - 5710159 - Correo: info.gramalote@unipamplona.edu.co