Mujeres de la vereda Miraflores conforman asociación

Ver galería de imágenes del evento

San José  de  Cúcuta,  09 de octubre de 2013

Con el lema “la unión hace la perfección” y luego de varias jornadas de trabajo junto al componente de Fortalecimiento de Capacidades de la Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona, once emprendedoras conformaron la Nueva Asociación de Mujeres de la Vereda Miraflores, Nasomira.

Luego de un transparente proceso democrático quedó conformada la junta directiva de la asociación con Cecilia Manrique como presidenta, Andrea Velandia, vicepresidenta; Belén Lamus, secretaria; Sara Cotamo, fiscal y como tesorera la señora Amparo Ibarra.

Las nuevas socias fundadoras, decidieron por unanimidad  reunirse todos los viernes en horas de la tarde en las instalaciones del Instituto Técnico Agrícola del municipio de Gramalote. En esta oportunidad, se dieron cita para establecer los estatutos que regirán esta nueva organización y  además les permitirá elegir su razón social.

“Como mujeres gramaloteras queremos ofrecer servicios integrales y múltiples en el nuevo casco urbano. Queremos fortalecer áreas de emprendimiento por medio de capacitaciones en servicio al cliente o al turista, cenas navideñas, huertas caseras, gallinas felices, cultura ambiental, fortalecimiento institucional y liderazgo; cada una de mis paisanas tiene un don, la idea es mejorarlo y hacerlo rentable.” Anotó la presidenta.

El evento fue convocado por la recién electa junta directiva, donde las emprendedoras aprovecharon la oportunidad para festejar el día de amor y amistad.

C.S. Paola Andrea Silva Rolón

Componente comunicación e información pública
Acompañamiento Social Fase II Reasentamiento Gramalote
Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona