Casa Gramalote cambia de ubicación

San José de Cúcuta, 2 de julio de 2014

Para garantizar mejores condiciones laborales, espacios más amplios y cómodos al servicio de la comunidad gramalotera y los funcionarios del Acompañamiento Social al Reasentamiento, la Casa Gramalote trasladó sus operaciones a la Calle 21 No. 0B – 40 en el Barrio Blanco, desde donde continuará prestando sus servicios a las comunidades.

“Se realizó el traslado atendiendo solicitud del Fondo Adaptación para brindar mejor atención, mayor comodidad a los asuntos del Acompañamiento Social y su articulación con las demás entidades que se unen en diferentes proyectos” dijo Luis Gonzalo Díaz Castellanos, Coordinador General del Acompañamiento Social.

En la nueva sede se ubican las oficinas de los siete componentes del Acompañamiento Social, una oficina del Fondo Adaptación y de la Alcaldía de Gramalote, así como espacio para reuniones y encuentros.

Listado de poseedores publicado en nueva Casa Gramalote

Debido al cambio de sede, el registro de personas declaradas como poseedoras para el proceso de reasentamiento, se ha instalado en la nueva Casa Gramalote. Esta publicación estará dispuesta hasta el viernes 4 de julio.

Jaime Enrique Neira
Coordinador Comunicación e Información Pública
Acompañamiento Social al Reasentamiento de Gramalote
Alianza Fondo Adaptación – Universidad de Pamplona