Se amplió plazo para realizar oposición a listado de poseedores para el reasentamiento de Gramalote

San José de Cúcuta, 07 de julio de 2014

El comité de Reclamaciones al Registro de Familias Habitantes del Antiguo Casco Urbano de Gramalote, en su condición de instancia asesora del Fondo Adaptación, dio a conocer que se ha ampliado el plazo para realizar oposición al listado de poseedores para el proceso de reasentamiento del municipio.

Quienes quieran hacer oposición a la declaratoria de poseedores inscritos y aquellas familias que presentaron reclamación y no fueron declaradas, tendrán hasta el próximo viernes 11 de julio para hacer las consultas necesarias y presentar las solicitudes correspondientes.

Así  mismo, el comité da a conocer a la comunidad en general, un listado adicional al publicado el 18 de junio pasado, en el que se reconoce como poseedoras única y exclusivamente para el proceso de reasentamiento a seis gramaloteros que documentaron la posesión a efectos de cambiar la calificación de tenencia publicada en el registro.

La adenda se encuentra publicada en la nueva sede de la Casa Gramalote – Calle 21 No. 0B 40 Barrio Latino -.



Jaime Enrique Neira Garnica

Coordinador Componente Comunicación e Información Pública
Acompañamiento Social - Reasentamiento de Gramalote

 

Ministerio de Hacienda Fondo Adaptación Universidad de Pamplona Todos por un nuevo pais Gobernación de Norte de Santander Alcaldía de Gramalote

Casa Gramalote Calle 21 # 0B-40 Barrio Blanco - Cucuta, Norte de Santander - Tel: 5712981 - 5710159 - Correo: info.gramalote@unipamplona.edu.co