Inicia la coordinación de Investigaciones en Villa del Rosario y Cúcuta

Comunicado de Prensa No 117 de abril de 2014

La Vicerrectoría de Investigaciones presentó a la comunidad universitaria de la extensión de Villa del Rosario, la apertura de la Coordinación de Investigaciones a cargo de Mary Luz Ordoñez, de igual manera la Coordinación de Semilleros de Investigación orientada por el profesor Wilson Tafur y la designación de un auxiliar administrativo para estas tareas.

Docentes y estudiantes recibieron la información por parte del Vicerrector de Investigaciones, Ariel Rey Becerra, quien presentó la reestructuración de la dependencia que dirige, bajo la sigla VINCI que significa Vicerrectoría de Investigaciones, Creación e Innovación. "Desde ahora, las sedes de Villa del Rosario y Cúcuta podrán contar con asesoría local y un apoyo administrativo, en ubicación compartida con la Oficina de Prensa de Villa del Rosario", aseguró el Vicerrector.

Asimismo, la Coordinación de Semilleros de Pamplona a cargo de la profesora Graciela Valbuena, dio a conocer a la comunidad universitaria el plan de acción, la programación de capacitaciones y las convocatorias internas y externas vigentes ofrecidas a los estudiantes, con el compromiso de un seguimiento y apoyo constante a los interesados.

La comunidad manifestó múltiples interrogantes, los cuales fueron respondidos por la Vicerrectoría y se llevó a cabo el levantamiento de información para la conformación de nuevos semilleros de Investigación.

Finalmente, los docentes y estudiantes manifestaron complacencia al encontrar un espacio de asesoría y atención administrativa para los semilleros de investigación en dichas sedes, fruto de la labor desarrollada por esta administración.

Las personas que deseen más información o vincularse a los procesos de investigación pueden contactarse en Villa del Rosario al correo:

dirsemiup.villa@unipamplona.edu.co y en Pamplona, para la Coordinación de solicitudes, envío de información y actualización de datos a las direcciones electrónicas:dirsemiup@unipamplona.edu.co,vinci.semillero@unipamplona.edu.co

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA

Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona
Youtube: Videos Unipamplona
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 11:50 AM