Con bendición de automotores y una campaña para el peatón, se celebró la fiesta de la virgen del Carmen

Comunicado de Prensa No 269 de julio de 2015

Los feligreses católicos de la comunidad universitaria celebraron la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los conductores, caminantes y viajeros con la bendición de automotores. Actividad liderada por el Centro de Bienestar Universitario, a través del área de calidad de vida.

Los nuevos buses adquiridos por la institución fueron los primeros vehiculos en recibir la bendición frente a la imagen de la virgen del Carmen y de manos del Pbro. Reynaldo Mora, Director del área. Así mismo las motos y carros de docentes, personal administrativo y servicio público que transitaban por el campus principal.

Paralelamente se realizó el lanzamiento de la campaña “Soy un buen conductor, estoy comprometido con la vida del Peatón” como estrategia de concientización en pro del respeto por la vida e integridad de los peatones.

Hago un llamado hoy especialmente siendo la fiesta de la Virgen del Carmen a los conductores para que respetemos la vida, reduzcamos la velocidad y nos cercioremos que en nuestro camino no lastimemos a ningún peatón por avanzar rápido” aseguró el sacerdote.

Hacia el medio día con la salida del personal finalizó esta celebración simbólica de la fe y la devoción a la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, que se caracterizó por permitir que todos los feligreses recibieran el agua bendita sin congestionar el tránsito vehicular.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:19 PM