Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Física recibe a pares evaluadores

Comunicado de Prensa No 463 de noviembre de 2016

La Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes será evaluada por pares académicos, con el fin de que le sea otorgada nuevamente la Acreditación de Alta Calidad

José Armando Vidarte Claros (coordinador) y Juan Carlos Sánchez Muñoz son los pares académicos designados para evaluar la Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes con fines de reacreditación.

Esta licenciatura es uno de los programas más antiguos de la Universidad de Pamplona, que no sólo se ha mantenido académicamente y proyectado exitosamente en todo el país, sino que además ha obtenido registro calificado y acreditación de alta calidad, para graduar a 6.462 profesionales que se destacan dentro y fuera de Colombia.

Quienes cursan Licenciatura en Educación con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes estará preparado para ejercer en las áreas de: Docencia, instrucción en Actividad Física, entrenador de escuela de formación, dirigencia deportiva, formación en diferentes disciplinas deportivas y gestión deportiva.
Las acciones internas académicas y administrativas ya se encuentran listas para recibir la visita, con el lleno de requisitos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional para continuar ofertando la carrera.

La agenda programada se cumplirá del 10 al 12 de noviembre del presente año.

Ver Agenda

C.S.  M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes

Escúchenos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta