LABORATORIO DE TELEVISIÓN

SERVICIOS

Este laboratorio cuenta con los siguientes servicios: el préstamo de equipos para grabación y edición en video necesarios para la producción de los ejercicios académicos de los estudiantes  de los programas Comunicación Social y Lengua Castellana y Comunicación. La realización de talleres para los estudiantes, apoyar las prácticas audiovisuales requeridas en el plan de estudios, cursos libres, trabajos de grado, grupos y semilleros de investigación. Apoyar los procesos de divulgación que requiera el programa de Comunicación Social sede Pamplona desde el lenguaje audiovisual, promover en los estudiantes la creatividad a través de cursos o talleres experimentales que fortalezcan el interés por la producción de medios audiovisuales, realizar cursos de producción audiovisual para estudiantes, docente y administrativa de la Universidad de Pamplona.