GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Grupo Código CSP

El Grupo de investigación CODIGO CSP está dirigido por la Docente Astrid Carolina Gómez y pertenece a Comunicación Social sede Pamplona.

Objetivos

• Incrementar el conocimiento existente desde una mirada profunda de la Comunicación y sus distintos enfoques.
  • Profundizar mediante labores de docencia e interacción social, en el campo de la investigación, con el fin de fortalecer el proceso de formación de nuestros estudiantes.
  • Difundir el conocimiento obtenido del trabajo en equipo de docentes y, estudiantes a través de la labor con distintas comunidades o entes.
  • Desarrollar actividades que permitan la formación para investigadores como: semilleros de investigación, jóvenes investigadores, convocatorias de becas de Colciencias u otros entes.