Quiz Digital

     
     
     

Revista Institucional ISSN 2422-3514 (En línea)

'Quiz' es la revista digital del programa de Comunicación Social ampliación Cúcuta de la Universidad de Pamplona.

El programa de Comunicación Social de la Universidad de Pamplona, en cumplimiento misional trabaja por la formación de comunicadores integrales y por eso, desde un proceso investigativo, logró que la revista institucional 'Quiz' obtuviera el Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas (ISSN).

'Quiz' es un boletín electrónico hecho por los estudiantes del programa, cuyo principal objetivo es permitir a la comunidad universitaria mantenerse informada de los principales eventos y acontecimientos relacionados a la carrera.

 MISIÓN

 Quiz tiene como propósito promover un espacio de participación estudiantil en reportería y redacción con el fin de visibilizar los diferentes procesos, proyectos y actividades académicas que se gesten en la institución, las aulas de clase, los estudiantes y egresados. 

 VISIÓN

La revista digital del Programa de Comunicación Social, Villa del Rosario, busca la integralidad de sus estudiantes mediante la práctica periodística bajo una perspectiva informativa, veraz y objetiva.

OBJETIVOS 

  • Establecer la práctica periodística en la comunidad académica bajo principios de responsabilidad informativa, veracidad e inmediatez.

  • Consolidar un equipo de trabajo interdisciplinar, creativo, comprometido con la reportería y redacción de contenidos que permita la publicación quincenal de la revista digital.

VALORES

Ética. El trabajo de los directivos y colaboradores de Quiz se basa en entregar la mejor labor periodística y corporativa guiada por la ética profesional y personal.

Trabajo en Equipo. El trabajo en equipo constituye el mejor camino para lograr los objetivos.

Honestidad. Quiz cree en la honestidad, y es éste el pilar de todo su trabajo.

Responsabilidad. Quiz encausa su labor periodística en la responsabilidad informativa y entrega oportuna de la información.

Publicaciones