Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 26/04/2024 11:52 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Cread Santander entregó nuevos profesionales al país

Nota de Prensa No 065 de abril de 2018

En el auditorio de Parque del Agua, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los nuevos profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública y la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes.

Esta ceremonia contó con la presencia de Luis Manuel Palomino Méndez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el cual expresó un saludo de bienvenida a quienes acompañaban a los graduandos en esta fecha tan especial, “estamos reunidos para llevar a cabo una gran fecha, oportunidad que debo aprovechar para recalcar el compromiso que debemos asumir como familia Unipamplona, una responsabilidad que ahora ustedes queridos profesionales adquieren con el país y con el aporte desde cada uno de sus perfiles”.

el decano resaltó el papel importante que se realiza a través de los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD), en aporte a ampliar la cobertura educativa

Así mismo, el decano resaltó el papel importante que se realiza a través de los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD), en aporte a ampliar la cobertura educativa y llegar a todas las regiones del país para impactar positivamente, a través del cumplimiento de los objetivos institucionales: Docencia y excelencia académica, investigación, internacionalización y Extensión, liderazgo constructivo con impacto social en la región y eficiente gestión empresarial y presupuestal, lo que permite  que la institución siga creciendo.

Durante el acto protocolario se exaltó al Licenciado Carlos José Tamara Paternina, a través del Centro de Bienestar Universitario por mérito deportivo al destacarse en el área de Boxeo, categoría Mini Mosca con la que dejó en alto el nombre de nuestra institución.

Seguidamente, Deisy Viviana Ríos Calderón, Contadora Pública se dirigió a las directivas, graduandos y familiares “esta graduación es el resultado del esfuerzo que realizamos durante estos años, los invito a que busquemos siempre la excelencia en todo lo que hagamos, no sólo como profesionales, sino como seres humanos, hijos, amigos, esposos, y padres. Seamos líderes motivadores, profesionales honestos, con la ética siempre como bastón, personas transparentes y responsables, saquemos provecho de cada una de las experiencias adquiridas en nuestra Universidad de Pamplona y las próximas por adquirir en el camino de la vida y en el recorrido profesional”.

Al finalizar la ceremonia se abrió un espacio para compartir en compañía del decano, profesionales, familiares, personal administrativo y tutores del Cread Santander.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Sharon Peñuela Calderón

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |