Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 16/04/2021 01:31 PM
 

Oficina de Atención al Ciudadano y Transparencia

Equipo de Trabajo

 

Objetivo

Establecer las acciones necesarias para recibir, tramitar y resolver de manera oportuna y con calidad, los servicios requeridos por la comunidad en general mediante la unificación de los diferentes canales de comunicación dispuestos por la Universidad de Pamplona, promoviendo la participación ciudadana; apoyando, orientando, recibiendo y tramitando peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncia y felicitaciones PQRSDF.

Así mismo la oficina tiene dentro de sus funciones el ejercicio de la Transparencia institucional y aseguramiento del acceso a la información pública, es por esto que la Universidad de Pamplona da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia 1712 del 6 de marzo de 2014, centralizando y colocando a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con el propósito de garantizar el principio de transparencia en el acceso a la información pública de manera proactiva.

Canales de atención

Ventanilla única de recepción de correspondencia:
Oficina de Gestión de Documental en la sede principal.
Km 1 Vía Bucaramanga.
Edificio Pedro de Ursúa.

Teléfonos de contacto
5685303 5685304 (57+) 7 Ext. 800-196. Llamando al conmutador puede acceder directamente al número de la extensión con la que desea comunicarse o esperar en la línea a que un operador le preste su atención.

Horario de atención administrativa al público sede Pamplona y Villa del Rosario
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez
Sede principal - Pamplona
Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 8:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 5:45 p.m.

Unidad B. Virgen del Rosario
Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 8:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 5:45 p.m.

Unidad B. Centro de Recursos de Idiomas
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 9:45 p.m.

Unidad B. Villa del Rosario
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 8:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:45 p.m.

Unidad B. Guaimaral de Cúcuta
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 8:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:45 p.m.

Unidad B. CREAD Norte de Santander - Cúcuta
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 8:45 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 12:45 p.m.

CREAD
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Virtual
Correo Electrónico: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co
Para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipamplona.edu.co
Celular: 315 342 9495
Chat
Chat
Módulo de PQRSD (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncia)

EQUIPO DE TRABAJO

Sandra Marcela Cabeza Mogollón

Directora Oficina

 

José Franky Niño Gallardo

Auxiliar Administrativo

 

 

Marina Capacho Cabeza

Técnico Administrativo

 

 

Edward Contreras Rico

Contratista

 

 

Luz Benilda Moncada Atuesta

Contratista

 

 

Astolfo Manuel Jiménez Martínez.

Contratista

 

Luz Stella Reyes Contreras

Contratista





OBJETIVO
Establecer las acciones necesarias para recibir, tramitar y resolver de manera oportuna y con calidad, los servicios requeridos por la comunidad en general mediante la unificación de los diferentes canales de comunicación dispuestos por la Universidad de Pamplona, promoviendo la participación ciudadana; apoyando, orientando, recibiendo y tramitando peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncia y felicitaciones PQRSDF.

Así mismo la oficina tiene dentro de sus funciones el ejercicio de la Transparencia institucional y aseguramiento del acceso a la información pública, es por esto que la Universidad de Pamplona da cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia 1712 del 6 de marzo de 2014, centralizando y colocando a disposición información de interés para que sea consultada por la comunidad universitaria y la ciudadanía general, con el propósito de garantizar el principio de transparencia en el acceso a la información pública de manera proactiva.

Canales de Atención al Ciudadano:

 

Dirección de Correo: atencionalciudadano@unipamplona.edu.co

 

Link Chat: http://moodleuetic.unipamplona.edu.co/MibewChatMessenger/index.php/operator/login
Link Chat: https://soporte.unipamplona.edu.co/chatunipamplona/chat.php?code=U0VSVkVSUEFHRQ__
 

PQRSDF: http://aplicativos.unipamplona.edu.co/unipamplona/qrsIG/index.jsp

Celular: 3153429495
Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Direcciones de correspondencia

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5685303 - 5685304
  • Cread Norte de Santander
    Calle 5 No. 2-38 Barrio Latino
    Cúcuta – Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5711088 - 5832263 – 5833712 y 5685303 ext. 520-521
    cread.nortedesantader@unipamplona.edu.co
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfonos: (57+7) 5706966 - (57+7) 5685303 Ext: 600
    villarosario@unipamplona.edu.co
  • Cread Cundinamarca
    Carrera 17 No. 33 - 25 Teusaquillo
    Bogotá – D.C
    Teléfonos: (57+1) 2889512 - 2888895 - 3200813
    cread.cundinamarca@unipamplona.edu.co
  • Atención al Ciudadano y Transparencia
    atencionalciudadano@unipamplona.edu.co | Teléfono (7) 5685303, 5685304, 5682750 Ext: 800 -196

Horario de atención

  • Lunes a viernes
    08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m.
  • NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

Unipamplona

Para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@unipamplona.edu.co

Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias Marca País Colombia Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |