Actualizado: 19/10/2018 03:34 PM

Universidad de Pamplona, participó en Colombiamoda 2018

Nota de Prensa No 180 de agosto de 2018

A partir de una consultoría que se viene realizando desde el mes de febrero con la Asociación de Satélites de la Confección de Cúcuta - ASOSACC JEANS en el área de Comunicación Corporativa, la Universidad de Pamplona a través del programa de Comunicación Social, sede Villa del Rosario, estuvo presente en Colombiamoda 2018.

“La consultoría con ASOSACC JEANS, se ha venido desarrollando a partir de la estructura organizacional de la PYME (pequeña y mediana empresa), donde se ha podido fortalecer los procesos de comunicación para la creación y posicionamiento de su marca, además se han realizado procesos en identidad corporativa, marketing, imagen y comunicación gráfica”. Afirmó, la docente investigadora Caterine Mojica Acevedo, líder del proceso.

ASOSACC JEAN, es una agremiación de treinta talleres sátelites confeccionistas de la ciudad de Cúcuta; que buscan mejorar las condiciones laborales de empleados y el auge comercial en la región. El objetivo como lo expresó su presidente Mauricio Valencia, es el de: “visibilizar la marca y emprender nuevas rutas comerciales que beneficien a los agremiados”.

Así mismo, Valencia, indicó: “el apoyo y acompañamiento por parte de los docentes del programa de Comunicación Social, de la sede de Villa del Rosario, permitieron un mejor trabajo en equipo y la creación de identidad de la asociación, la cual se pudo visualizar en la representación que hicimos de nuestro departamento en Colombiamoda”.

El acompañamiento a través de la consultoría ha contado con la participación de los docentes Martha Herrera, Lina Paola Leal Molina, Javier Suescún, Betty Villabona y Catalina Camargo, así como de la estudiante de IV semestre Adriana Sánchez Díaz, quienes apoyaron la organización y presentación para que ASOSACC asistiera al evento que se realizó en la ciudad de Medellín del 24 al 26 de julio.

Apoyo periodístico: Prensa Vicerrectoría de Investigaciones.

• Campus Pamplona sede principal
  • Campus Villa del Rosario