Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Noventa profesionales se graduaron como especialistas y magísteres

Nota de Prensa No 028 de marzo de 2018

Especialistas y magísteres formados en la Universidad de Pamplona recibieron los títulos que los acreditan para ejercer en el campo laboral como egresados de la modalidad posgrados. La ceremonia que fue ofrecida por la institución se orientó a destacar en los graduandos su compromiso social y con la investigación como generador de conocimiento.

“En cada ceremonia sentimos gran satisfacción como Universidad de Pamplona porque es el aporte que hace nuestra institución universitaria a la a sociedad, egresando nuevos profesionales y muchos de ellos aportando grandes cosas”, afirmó Olga Jeannette Munevar Ramírez, directora de la División Administrativa de Posgrados, refiriéndose a los 90 graduandos en 7 programas de maestrías y 14 especializaciones.

En cada ceremonia sentimos gran satisfacción como Universidad de Pamplona porque es el aporte que hace nuestra institución universitaria a la a sociedad...

“Todos nuestros posgrados cuentan con registros calificados, personal idóneo y somos una Universidad enfocada a fortalecer y brindar alternativas a las necesidades tanto departamentales como nacionales”, agregó la directora.

Durante la ceremonia algunos de los graduandos recibieron un reconocimiento institucional por los aportes que desde sus proyectos de grado lograron consolidar en favor de la sociedad, cuatro de ellos pertenecientes a la Maestría en Ingeniería Ambiental.

Jorge José Méndez Besil, director del programa de Música fue uno de los noventa graduandos “Recibí mi título en la Maestría en Educación, modalidad virtual, es una meta que incluyó empeño, sacrificio y la experiencia fue muy significativa; recibí grandes aportes, calidad humana y académica, las expectativas fueron muy buenas para nuestra formación por lo que invito a las personas a que se continúen formando en la institución”.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Sergio Luna, José Wilches y Andrea Duran Jaimes

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |