Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Equipos de la Unipamplona se destacan en los Juegos Zonales ASCUN 2018

Nota de Prensa No 087 de mayo de 2018

Los Juegos Zonales convocados por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) transcurren con la participación de las instituciones de educación superior de la región, entre las que la Unipamplona se ha destacado con sus equipos en las categorías masculino y femenino.

155 deportistas de alto rendimiento están participando en representación de la Universidad de Pamplona en disciplinas como voleibol, tenis de mesa, futbol sala, tenis de campo, baloncesto, ajedrez, taekwondo y karate.

155 deportistas de alto rendimiento están participando en representación de la Universidad de Pamplona en disciplinas como voleibol, tenis de mesa, futbol sala, tenis de campo, baloncesto, ajedrez, taekwondo y karate.

Rudyard Silva Guerrero, coordinador de deportes del Centro de Bienestar Universitario indicó que “Ya terminó la fase en Cúcuta donde clasificamos en casi todos los deportes: quedamos campeones en fútbol, baloncesto masculino y femenino, rugby femenino y masculino, clasificamos en futbol salas, clasificamos 8 de tenis de mesa, 8 de tenis de campo y 8 de ajedrez, entonces el balance es muy satisfactorio para nuestra institución ya que es un evento a nivel departamental”.

Silva guerrero agregó “nuestros deportistas como siempre han llevado en alto el nombre de la Universidad de Pamplona en los distintos eventos. Los clasificados participarán en representación de la institución en los Juegos Regionales que se llevarán a cabo en el mes de agosto”.

Enrique Bugallo entrenador de la selección voleibol masculina destacó la disciplina de los deportistas y afirmó que los resultados están beneficiando a la institución pamplonesa, que compite con la Universitaria de Santander, Libre de Cúcuta y Francisco de Paula Santander Cúcuta y Ocaña.

Hoy las selecciones de voleibol tanto masculino como femenino obtuvieron la victoria en el coliseo Chepe Flores del campus principal. Con el apoyo de la institución los participantes de los juegos cuentan con las garantías para competir tanto en los zonales que se están realizando como en las justas regionales próximas a realizarse.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico:  C.S Andrea Duran Jaimes y C.S Sergio Luna

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |