Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 26/04/2024 11:52 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Nuevo representante de los docentes ante el Consejo Superior Universitario

Nota de Prensa No 225 de septiembre de 2018

Con un total de 349 votos fue elegido, Saury José Thomas Manzano, como nuevo representante de los docentes ante el Honorable Consejo Superior Universitario, decisión que fue tomada en las elecciones que se llevaron a cabo el martes 28 de agosto del 2018, en las sedes de Pamplona, Villa del Rosario y Cúcuta, lugares donde se dispusieron 5 mesas a la comunidad académica docente.

Thomás Manzano, es ingeniero industrial, especialista en Estadística Aplicada y en Formulación y Evaluación de Proyectos, Mg. en Gerencia de Empresas Mención Finanzas e Industria y Dr. en Ciencias Gerenciales, tiene 15 años de estar vinculado a la institución; entre sus funciones se ha desempeñado como director del Departamento de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial, ha ejercido como miembro del Consejo Académico y de Facultad de Ingenierías y Arquitecturas, actualmente es el director de Maestría en Ingeniería Industrial.

Thomás Manzano, es ingeniero industrial, especialista en Estadística Aplicada y en Formulación y Evaluación de Proyectos

El ocañero, nacido en el año 1956 inició sus estudios en el Colegio Nacional José Eusebio Caro, su pregrado lo realizó en la Universidad INCA y su formación en posgrados los obtuvo en universidades de Colombia y Venezuela. Actualmente, el profesional es el asesor estadístico de un mega proyecto agroecológico de Colciencias en conjunto con la Gobernación de Norte de Santander y la Unipamplona, el cual beneficia a varios municipios de la región.

“Agradezco a la comunidad universitaria que participó, porque fueron unas elecciones potenciales e históricas que superaron el 60% de votantes, donde de 825 habilitados para ejercer el voto, lo efectuaron 574, por eso quiero felicitar a la comunidad académica y decirles que voy a llevar el cargo de forma responsable cumpliendo con los lineamientos en los que basé mi candidatura” afirmó, Saury Thomas Manzano, representante electo de los docentes ante el HCSU.

Thomas Manzano, finalizó agradeciendo a quienes apoyaron su candidatura y ratificó su compromiso con iniciar labores que logren garantizar derechos y beneficios de cada uno de sus colegas y la comunidad académica en general.

Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S Juan Jimenez Nuñez

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |