Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Bienvenidos docentes de la sede Pamplona

Nota de Prensa No 229 de septiembre de 2019

La Universidad de Pamplona en cabeza del rector Ivaldo Torres Chávez, dio la bienvenida a los docentes vinculados para el periodo 2019-II, en una jornada liderada por la Vicerrectoría Académica y la oficina de Gestión del Talento Humano.

La vicerrectora académica, Laura Patricia Villamizar Carrillo, expresó: “En la jornada, firmaron su vinculación aproximadamente 900 docentes en la sede de Pamplona, quienes inician su proceso profesoral para el periodo 2019-II. De igual forma, extiendo un saludo de bienvenida a estos profesionales que unen a nuestra casa de estudios y los invito a continuar trabajando con excelencia para seguir en la ruta de Acreditación Institucional”.

Por su parte, la directora de la oficina de Gestión del Talento Humano, Diana Carolina Villamizar Acevedo, afirmó: “Una vez asignada la responsabilidad académica por parte de los directores de programa, nuestra oficina genera la vinculación ya sea de hora de catedra u ocasionales. Así mismo, agradezco a todos los docentes por acompañarnos en esta jornada y participar de manera activa”.

“Es muy gratificante la oportunidad que se me presenta, ya que con esto puedo regresar todos los conocimientos que he recibo de mi alma mater, también es la oportunidad de generar en otras personas el compromiso y la misma pasión que me inculcaron los docentes de la Universidad, formando profesionales integrales y competentes”. Señaló, Elizabeth Hernández, docente y egresada del Programa de Microbiología.

La institución agradece a los docentes que iniciaron su proyecto de vida con el pensamiento pedagógico de la Universidad de Pamplona, el cual ratifica su compromiso con la formación de profesionales que sean promotores de la paz, la dignidad humana y el desarrollo nacional.


Karina del Pilar Silva Becerra
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.S. María Fernanda Gélvez.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |