Actualizado: 25/04/2024 01:17 PM

Reintegrar Salud, emprendimiento Unipamplona

Nota de Prensa No 412 de diciembre de 2020

Para el año 2017 dos egresados soñadores de la Universidad de Pamplona, Jhonnatan Gómez del programa Fonoaudiología y Yoan Benavidez del programa de Fisioterapia, decidieron dar riendas a sus ilusiones y emprender en el sector de la salud creando un instituto privado de prestación de servicios llamado Reintegrar Salud, ubicado en Ibagué, Tolima.

“La experiencia ha sido enriquecedora, cada día se aprende y así mismo, se prepara para tener una universalidad de conceptos y lograr hacer una educación a nuestros usuarios pertenecientes al programa del cuidado en casa”, agregó Jhonnatan Gómez.

“La idea nace gracias a los enfoques que recibimos en las cátedras en la universidad, y quiero agradecer a cada docente que me inspiró a seguir soñando. Un día en nuestro trabajo se nos ocurrió hablar de emprendimiento y empezamos hacer la construcción a esta gran entidad que hoy ya se ha ido extendiendo a otros departamentos como son Huila Y Cundinamarca”, expresó el egresado Jhonnatan Gómez.

La IPS Reintegrar Salud es un instituto privado que presta servicios integrales en salud de baja complejidad, con un equipo humano calificado, comprometido, y especializado para contribuir a la calidad, eficiencia y mejoramiento de la asistencia domiciliaria desde la ética profesional y la rehabilitación integral del paciente.

Este emprendimiento actualmente cuenta con más de 200 empleados a nivel nacional, en su mayoría son egresados de nuestra Alma Mater, porque su prioridad es brindar oportunidades de trabajo y experiencia a todos aquellos jóvenes recién graduados de nuestra casa de estudios en áreas de Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia ocupacional, Nutrición, Medicina, entre otros.

“Me siento orgulloso de ser egresado del programa de Fisioterapia de la Unipamplona, y desde cada una de las áreas que vi de emprendimiento me han dado bases para llegar a lo que hemos logrado. A futuro visualizo una empresa de salud grande, con sedes en diferentes departamentos del país, generando empleo y logrando ser reconocidos”, concluyó el egresado Yoan Benavidez.

El crecimiento de la empresa ha sido significativo, por tal razón para enero del 2021 la IPS Reintegrar Salud abrirá nuevas ofertas laborales para atraer talento humano comprometido. Las personas interesadas pueden ampliar la información visitando la página web www.ipsreintegrarsalud.com

Katherine Botello
Oficina de Comunicación y Prensa