Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 04/03/2021 05:14 PM

IV Expo Feria Empresarial 2020 se desarrolló con éxito

Nota de Prensa No 363 de noviembre de 2020

En el marco de la IV Expo Feria Empresarial, se resaltó la creatividad, innovación y emprendiendo de los estudiantes del CREAD Norte de Santander, quienes, con sus propuestas de investigación en el aula, han aplicado los conocimientos adquiridos en los cursos de Desarrollo del espíritu emprendedor y Gerencia de mercados.

“En esta ocasión, por la pandemia del Covid - 19, la expo-feria fue realizada a través de las redes sociales de la Coordinación Nacional de Educación a Distancia, en donde los estudiantes compartieron videos de cada una de sus propuestas”, señaló Ingrid Yajaira Parales Ariza, Coordinadora Nacional de Educación a Distancia de la Unipamplona.

Es de destacar el desempeño y profesionalismo en la puesta en escena, logrando cautivar al espectador y trasmitiendo la generación de nuevas microempresas e impulso de los productos y/o servicios que aportarán al desarrollo de la región con sello Unipamplona.

Los grupos participantes de esta actividad fueron: Espiga de oro SAS, Ferrefácil (plataforma digital), Verdutarta, Uni-k, Stellar Fruit, Tu campo digital, Didactic play planet childrend, D’lic, Dompinng pizza, Neo compotas, Mobilizeapp, Nayel_store, Aby shoes, Estudio fotográfico m&m, Mundo maquillaje Colombia SAS, Benditas pijamas , entre otras.

“La Feria en búsqueda del emprendimiento y la proyección de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se consolida hoy, como uno de los eventos exitosos dentro de la modalidad Distancia. En varias oportunidades hemos podido desarrollar esta Expo Feria Empresarial, en cabeza de la docente Yajaira Parales, buscando nuevas realidades, nuevos fundamentos, proyectos de innovación en cuanto al desarrollo económico, con propuestas que pueda generar un marco dentro de la vida laboral de nuestros estudiantes, que se han fortalecido, con sus estrategias y sus ideas de negocio”, indicó Luis Raúl Quintero Guio, director del CREAD Norte de Santander.

“Celebramos en el marco de los 60 años de la Universidad de Pamplona, el poder entregar una Expo Feria a la comunidad nortesantandereana y nacional, concluyó Quintero Guio.

Ever Crispín Vargas
Oficina de Comunicaciones y Prensa