Actualizado: 26/04/2024 11:52 AM

"Kererte Shop" emprendimiento de estudiante de Administración de Empresas

Nota de Prensa No 281 de octubre de 2020

Con el fin de emplear su tiempo libre y mejorar sus ingresos, Keren Martínez, estudiante de décimo semestre de Administración de Empresas de nuestra Alma Mater, vio la necesidad de adaptar estrategias que la ayudaran en su propósito de emprender y lograr crear su propio negocio llamado "Kererte Shop".

“Kererte Shop” es un emprendimiento dedicado a la comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel, con más de mil 500 seguidores, atiende al público a través de la red social Instagram y hace envíos de todos sus productos a nivel nacional. Esta idea de negocio se encuentra ubicada en Hato Nuevo, la Guajira.

“Kererte Shop” está realizando un estudio de mercado para la elaboración de su propia línea de jabones faciales

“Este proyecto empezó unos quince días antes de que iniciara el confinamiento, estaba en Pamplona y la idea surgió porque siempre me ha gustado la idea de emprender y desde la academia los profesores nos han inculcado las ideas innovadoras y con base a todo lo que había aprendido yo tomé la decisión de empezar a trabajar en algo que me apasionara y precisamente me gusta todo lo que tiene que ver con el tema de belleza”, indicó la universitaria.

Es importante destacar que la estudiante de Administración de Empresas, actualmente también lidera un grupo de emprendedores en Hato Nuevo, la Guajira, denominado “Hato Nuevo emprende”, iniciativa que nació desde el proceso de aprendizaje en la Universidad.

“Hasta el día de hoy me ha ido excelente, estoy en la Guajira y he hecho envíos nacionales y desde la universidad conocí gente de todas partes, entonces eso me ayudó a llegar a todos los rincones de Colombia”, concluyó la estudiante de X semestre.

En Instagram pueden encontrar a “Kererte Shop” como: @Kererteshop.

Katherine Botello
Oficina de Comunicación y Prensa