Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 07/05/2024 06:35 PM

Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Egresado unipamplona apoya los procesos sociales en el departamento de Casanare

Nota de Prensa No 218 de junio de 2022

Eries Yesid Pérez Nieto, fue nombrado secretario de Desarrollo Social del municipio de Maní del departamento de Casanare. El profesional cuenta con una especialización en gestión pública de la UNAD y actualmente cursa una maestría en comunicación y marketing político de la Universidad Internacional de la Rioja de España.

El acto de posesión en este nuevo cargo se llevó a cabo en presencia del alcalde de Maní, Jersson Montoya Hoyos, y la gestora social Maira Fernanda Aguirre Avella, vinculándose de ese modo a la administración municipal “con corazón de pueblo”.

Cabe destacar, que durante los años 2020 – 2021, también estuvo vinculado a dicha administración en el rol de referente juventud. “Agradezco a quienes vieron en mí las capacidades y conocimientos para asumir con responsabilidad este cargo y servir a la comunidad”, mencionó Pérez Nieto.

Dentro de sus funciones, actualmente está encargado de la educación, salud, de responder a las demandas y problemáticas de los diferentes grupos poblacionales del municipio, programas de población vulnerable: juventud, mujer, discapacidad, adulto mayor, primera infancia, adolescencia y familia, atender las dificultades de las personas, el Plan de Alimentación Escolar PAE y temas de salud.

Asimismo, Pérez Nieto, añadió: “esto me ha permitido formarme y crecer como un profesional que siempre está analizando y buscando las diferentes alternativas y formas de transformar su entorno y el área social municipal”.

Por su parte, Jacinto Gélvez, director del departamento de Filosofía, agregó: “es de agrado encontrar como nuestros egresados se destacan en los diferentes entes territoriales y en diferentes perfiles que el programa le formó para su ejercicio profesional. De igual forma, es de destacar como la Universidad de Pamplona en la formación del perfil genera para todos los ambientes y entornos espacios de apoyo que vincula la formación adquirida en el programa”.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Karol Johanna Flórez Basto.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

• Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria