Portal Único del Estado colombiano
Actualizado: 26/04/2024 11:52 AM
 
Universidad de Pamplona - Inicio

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA

Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Con una asistencia masiva, la Universidad de Pamplona da inicio a su Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023

Nota de Prensa No 81 de marzo de 2024

En el emblemático teatro Jáuregui de la Universidad de Pamplona,  el rector Dr. Ivaldo Torres Chávez dio apertura a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023.

Cumpliendo con la agenda establecida por la Institución, medios de comunicación regionales, nacionales, así como comunidad académica y en general respondieron a la invitación realizada por parte del equipo directivo de esta Casa de Estudios.

“En la mañana de hoy damos la bienvenida a la comunidad general, hemos sido una familia y ha impactado en la estructura planeada y el Plan de Gestión, logrando poco a poco recuperar ese prestigio en nuestra infraestructura, excelencia docente y el posicionamiento de nuestra Casa de Estudios”, afirmó el rector de la Unipamplona, Dr. Ivaldo Torres Chávez.

Asimismo, en cumplimiento de la agenda se realizará  la presentación del Informe de Gestión, vigencia 2023, orientado por el rector Dr. Ivaldo Torres Chávez, y la vicerrectora Académica, Dra. Laura Patricia Villamizar Carrillo; el vicerrector de Investigaciones, Dr. Aldo Pardo García; el vicerrector Administrativo y Financiero (e), Dr. Farid Rafael Villalba Taborda, y el vicerrector de Bienestar y Extensión, Dr. Heriberto José Rangel Navia.

Durante el inicio de esta audiencia pública, medios como el diario La Opinión, Canal TRO, Blu Radio, Caracol Radio, ATN, Radio San José, y la Radio Universidad de Pamplona se acercaron al Teatro Jaúregui para atender a este ejercicio de transparencia y participación ciudadana.

“Hoy damos la bienvenida a la comunidad para que conozcan acerca de nuestros procesos, sobre el pilar 1, cuenta con 7 líneas estratégicas, en el 2023 tuvimos dos logros muy importante, la acreditación de nuevos programas, así como la obtención de una acreditación internacional para nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales”, afirmó la Dra. Laura Patricia Villamizar Carrillo, vicerrectora Académica de la Universidad de Pamplona.

“Tomamos el reto de desvanecer fronteras y abrirnos a recibir jóvenes con ciertas discapacidades que se forman y surgen como profesionales gracias a la Universidad de Pamplona, con la idoneidad y excelencia de nuestra academia”, agregó el Dr. Ivaldo Torres Chávez.

De esta manera la comunidad en general se reunió en torno a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, atendiendo a los indicadores presentados en el Plan de Gestión.

Gladis Gélves Suárez
Directora oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: C.s Deifan Rivera Vera.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

Horario de atención: Lunes a viernes, 08:00 a. m. a 12:00 m. - 02:00 a 06:00 p. m. | NIT Universidad de Pamplona 890501510 - 4

  • Sede Principal Pamplona
    Km 1 Vía Bucaramanga Ciudad Universitaria
    Pamplona - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
  • Sede Villa del Rosario
    Autopista Internacional Vía Los Álamos  Villa Antigua
    Villa del Rosario - Norte de Santander
    Teléfono: (+57) 3153429495 - 3160244475
    villarosario@unipamplona.edu.co
Visitantes Desde el 26 de marzo de 2009 - Ver estadísticas ampliadas

European Quality Award   Ministerio de Educación  Gobierno en Línea  Contraloría General de la República  Contraloría Norte de Santander  Contraloría Municipal Cúcuta  Procuraduría General de la Nación  Sistema Electrónico de Contratación  Icetex  Gobernación de Norte de Santander  Alcaldía de Pamplona  Ciadti - Universidad de Pamplona  Gestión del Conocimiento  Universia  CVNE  Canal ZOOM  Póliza accidentes estudiantiles  Fondo de Desarrollo de la Educación Superior  Asociación Colombiana de Universidades  En TIC confío  Colciencias  Marca País Colombia  Portal Único del Estado colombiano

Institución de Educación sujeta a Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

| Administrador |