• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA INTERNA DE APOYO A MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES PARA LA VIGENCIA 2019

OBJETIVOS

1. Apoyar a los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Pamplona para que difundan los avances y/o resultados de los proyectos de semilleros o trabajos de investigación en las diversas áreas del conocimiento en eventos científicos nacionales e internacionales.

2. Promover la internacionalización a través de movilidades de investigación en Universidades, Institutos y Centros reconocidos.

3. Promover la formación y consolidación de los semilleros de investigación de la Universidad de Pamplona.

4. Promover la capacitación y actualización permanente de los estudiantes de la Universidad de Pamplona mediante la asistencia a eventos científicos en las diversas áreas del conocimiento con productos concretos.

5. Desarrollar la política de internacionalización en la promoción de la participación de estudiantes en programas de movilidad académica nacional e internacional, en actividades de tipo investigativo con el propósito de fortalecer los procesos de intercambio orientados a consolidar la cultura de la investigación, la innovación y la creatividad en la universidad, así como el mejoramiento de la calidad académica de los programas y la búsqueda de la excelencia académica institucional.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de pregrado integrantes de los semilleros que formalmente hagan parte del Sistema de Investigaciones de la Universidad de Pamplona, es decir, que se encuentren registrados en los semilleros de Investigación articulados a un grupo de investigación de la Universidad de Pamplona y a estudiantes de posgrado de la Universidad de Pamplona con proyectos de investigación radicados en la Vicerrectoría de Investigaciones.

Los estudiantes de posgrado deberán tener radicadas las propuestas de investigación junto con las valoraciones de los evaluadores y carta del director del programa de posgrado indicando que la propuesta se encuentra en ejecución. Aplicará para estudiantes activos según el reglamento de posgrados 040 del 28 de julio de 2016, en los programas de maestría y doctorado desde 2017 en adelante.

 

    Términos   Ver
    FPI 12
      Ver
    FPI 29
      Ver
    Circular
      Ver

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec