• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

Programa ENMARCA

ENMARCA es un programa de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de Pamplona, ejecutado por la Unidad de Transferencia de Resultados de Investigación (UTRI) Apoyar técnica y financieramente la protección de marcas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, incrementando el acervo de registros de la Universidad de Pamplona y la categorización de grupos y semilleros de investigación.

¿A quién va dirigido?

A grupos y semilleros de investigación que cuenten con una marca generada como resultado de un proyecto de investigación ejecutado en la Universidad de Pamplona.

¿Cómo funciona?

El programa se desarrolla en dos fases principales:

  1. Charla sobre marcas: Esta será una charla abierta sobre los principios generales, proceso e importancia de los registros de marca. Como resultado de esta charla se espera que los asistentes logren identificar los resultados de investigación que cuenten con potencial para ser registradas como marcas, y logren identificar la clasificación de la misma.

*Demostrar la asistencia a la charla será requisito para acceder a la orientación personalizada

  1. Orientación personalizada: En esta fase se busca evaluar de forma conjunta con el participante del programa la consulta de antecedentes marcarios, acompañar y orientar hasta la radicación de su solicitud de marca.

 

¿Como participar?

Para participar en el programa se debe demostrar la asistencia a la charla sobre marcas, mediante la verificación del registro de asistencia tomado en el momento de la charla.

Diligenciar la información contenida en el siguiente enlace:

https://forms.office.com/r/27riVZUL9U

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec