• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA PERMANENTE DE PROYECTOS AÑO 2022

La Universidad de Pamplona a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, busca con esta convocatoria permanente de proyectos fomentar la generación de las diferentes áreas del conocimiento científico, el fortalecimiento del sistema de investigación y el talento humano, comprometidos con la función misional de la Universidad de Pamplona de realizar investigación de alta calidad con impacto       regional, nacional e internacional. De igual manera, aportar indicadores necesarios para cumplir con los requisitos para la renovación de registros calificados y acreditación de  calidad, así como la acreditación institucional. Esta convocatoria está orientada a la interacción entre los Grupos de Investigación buscando propiciar un espacio de actuación para que los grupos se ajusten de acuerdo a sus propósitos y compromisos en torno a su reconocimiento.

OBJETIVO GENERAL

Propiciar la investigación para aumentar la productividad y el fortalecimiento de las capacidades científicas entre los grupos de investigación de la Universidad de Pamplona a través de la generación de conocimiento pertinente y oportuno en las diferentes áreas del conocimiento concernientes a los programas académicos de la Universidad de Pamplona.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Consolidar el banco de proyectos de investigación de la Universidad de Pamplona.

* Fomentar la consolidación de los grupos de investigación mediante el apoyo a proyectos enmarcados en las políticas de investigación de la Universidad de Pamplona.

* Fomentar el desarrollo de proyectos de interés regional y nacional en las diferentes áreas de conocimiento.

* Fortalecer la relación Universidad-Sociedad-Entidad-Estado.

* Articular los procesos de investigación y formación mediante la participación de estudiantes de pregrado y posgrados en proyectos de investigación.

DIRIGIDA A

La convocatoria está dirigida a Grupos de Investigación de la Universidad de Pamplona a través de los docentes investigadores de la Universidad de Pamplona que se encuentren vinculados como integrantes de los grupos de investigación que se encuentren activos en la Vicerrectoría de Investigaciones. Los grupos deberán tener actualizado su GrupLAC al momento de la participación en la presente convocatoria.

Los investigadores deberán tener actualizado su perfil de CvLAC, ORCID, ResearchGate y Google Scholar.

 

Términos de referencia
  Ver
Propuesta de Investigación FPI-11
  Ver
Carta aval FPI-23
  Ver
Formulario de Inscripción
  Ver
Carta aval director de grupo
  Ver

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec