• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA INTERNA DE JÓVENES INVESTIGADORES APOYO A PROYECTOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO

La Universidad de Pamplona a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, en la búsqueda del fortalecimiento de la investigación, se encuentra la formación para la investigación permanente de sus estudiantes de posgrado (maestría y doctorado). Por tanto, el trabajo de investigación en los programas de maestría y doctorado, deben orientar a contribuir en la formación integral del estudiante afianzando la investigación, asumido como un proceso investigativo referido a un aspecto teórico o práctico, estrechamente relacionado con las líneas de investigación que sustentan y respaldan los grupos de investigación.

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a los estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad de Pamplona, a realizar la inscripción formal de los trabajos de investigación que estén desarrollando y que cuentan con el anteproyecto aprobado, esto con el fin de que los grupos de investigación e investigadores puedan brindar soporte a los programas de maestría y doctorado, como la máxima expresión de la capacidad académica y científico-tecnológica de la Universidad, así como el de fortalecer las capacidades para la investigación, contribuir al desarrollo científico de las diferentes disciplinas, la internacionalización de resultados y la participación en redes nacionales e internacionales.

 

OBJETIVOS

1.    Apoyar la formación de nuevos investigadores en los programas de la Universidad de Pamplona.

2.   Estimular y motivar a los investigadores mediante la presente convocatoria para que puedan brindar soporte a los programas de maestría y doctorado en la obtención de registros calificados y acreditación de alta calidad, como la máxima expresión de la capacidad académica y científico-tecnológica.

3.  Fomentar la consolidación de los grupos de investigación mediante el apoyo a proyectos enmarcados en las políticas de investigación de la Universidad de Pamplona.

4.   Articular los procesos de investigación y formación mediante la participación de estudiantes de maestría y doctorado en proyectos de investigación.

 

DIRIGIDO A

La convocatoria está dirigida a estudiantes de maestrías y doctorado de la Universidad de Pamplona que presente como opción de trabajo de grado la modalidad de investigación. Los estudiantes de maestrías y doctorado como integrantes de los grupos de investigación que se encuentren activos en la Vicerrectoría de Investigaciones.

 

Link de inscripción: Clic aquí

 

    Términos   Ver
    FPI 11
      Ver

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec