• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube

Vicerectoría de Investigaciones

CONVOCATORIA INTERNA PARA MOVILIDAD NACIONAL O INTERNACIONAL DE DOCENTES INVESTIGADORES/AS PARA PARTICIPAR COMO PONENTES DE RESULTADOS O AVANCES DE INVESTIGACIÓN EN EVENTOS CIENTIFICOS PARA LA VIGENCIA 2022

OBJETIVOS

1.    Apoyar a los docentes investigadores (tiempo completo y tiempo completo ocasional) de la Universidad de Pamplona para que difundan los avances y/o resultados de sus proyectos de investigación en eventos académico-científicos, nacionales e internacionales.
2.    Promover la formación y consolidación de relaciones de cooperación científica y académica.
3.    Articular la productividad investigativa de la Universidad de Pamplona a las dinámicas científicas nacionales e internacionales, de manera que se fortalezca su posicionamiento y visibilidad en diferentes contextos.
4.    Promover a través de movilidades de investigación la actualización permanente de docentes de la Universidad de Pamplona en cualquier área del conocimiento.
5.    Promover la difusión interinstitucional de los productos de investigación de docentes de la Universidad de Pamplona.
6.    Desarrollar la política de internacionalización en la promoción de la participación de profesores en programas de movilidades académicas nacionales e internacionales, en actividades de tipo investigativo con el propósito de fortalecer los procesos de intercambio orientados a consolidar la cultura de la investigación, la innovación y la creatividad en la universidad, así como el mejoramiento de la calidad académica de los programas y la búsqueda de la excelencia académica institucional.


DIRIGIDO A

Docentes investigadores (tiempo completo y tiempo completo ocasional) de la Universidad de Pamplona, que formalmente hagan parte de los grupos de Investigación avalados institucionalmente, que participen en proyectos de investigación vigentes y proyectos culminados, con fecha posterior a 01 de enero de 2019 a través de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad. Docentes vinculados a la fecha mediante contrato por hora catedra, que estén categorizados por MINCIENCIAS (Ministerio de ciencia, tecnología e innovación - Minciencias) y en la producción científica de reconocimiento a la Universidad de Pamplona.

 

    Términos   Ver
    FPI 12
      Ver
    FPI 29
      Ver

Campus Pamplona - Ciudad Universitaria
Horario de Atención
Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfonos (7) 568303 - 5685304 Ext. 304

Colciencias Icetex Sena Universidad de Pamplona Icontec