Comunicado a la Opinión Pública

La Universidad de Pamplona rechaza de manera categórica cualquier acto que atente contra la integridad y la seguridad de la comunidad universitaria. El pasado viernes 13 de mayo, personas inescrupulosas cuya identidad está aún por determinase, rompieron los vidrios del vehículo de una de nuestras funcionarias y hurtaron elementos y documentos que solo son de su uso personal.

Los hechos en mención son materia de investigación y esperamos poder entregar, junto a las autoridades competentes, un resultado positivo en el menor tiempo posible. Hacemos un llamado a quien conozca del hecho, para que denuncie a los responsables y colabore con el esclarecimiento de esta lamentable situación. De igual manera agradecemos la devolución inmediata de las pertenencias de nuestra funcionaria Nancy Estela Corredor, especialmente sus documentos de identificación y hacerlos llegar a las instalaciones de la emisora 94.9 Radio Universidad de Pamplona.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria para que promovamos la cultura del autocuidado, especialmente para que dentro de los vehículos no se deje ningún tipo de pertenencia que llame la atención a los dueños de lo ajeno, también a que conjuntamente coadyuvemos a la vigilancia y seguridad de nuestra institución.

Última actualización: 04/11/2016 08:45 AM