Docentes de Psicología fueron invitadas como pares evaluadoras de importante revista universitaria

Comunicado de Prensa No 103 de marzo de 2014

La Universidad de Los Andes invitó a las docentes Olga Mariela Mogollón y Yinis Luna, del Grupo de Investigación, Psicología y Sociedad, como pares evaluadoras de la Revista en Estudios Sociales que publica esa institución de educación superior.

La Directora del grupo de investigación manifestó que esta invitación representa gran importancia para nuestra Alma Mater: “Es importante para todos como comunidad universitaria porque se valora el trabajo que se hace desde el Departamento de Psicología y la Facultad de Salud al ser evaluadoras de una universidad y revista tan importantes”.

Ginny Luna, docente investigadora, se mostró complacida por la participación que tendrán en este proceso: “Vamos a publicar un artículo que una vez en la Revista de Estudios Sociales compartiremos con nuestra comunidad universitaria. La temática será una investigación que aporta al área desde la psicología”.

La Revista en Estudios sociales de la Universidad de Los Andes es altamente reconocida a nivel nacional y está calificada en la categoría A1 de Colciencias. Su objetivo es la difusión de las investigaciones desarrolladas nacional o internacionalmente sobre los problemas sociales con la meta de entender mejor la realidad y aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo Periodístico: Andrea Duran Jaimes y Gregorio Ortíz

Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona