Sindicato de empleados de la extensión de Villa del Rosario celebró el día del niño

Comunicado de Prensa No 450 de octubre de 2014

El Sindicato de empleados de la Universidad de Pamplona campus Villa del Rosario, ha tomado la iniciativa de celebrarle a los niños hijos o familiares de los trabajadores que forman parte del mismo.

Según Marisol Granados Castaño, Directora de la Oficina de Bienestar Universitario extensión Villa del Rosario, celebrar el día del niño implica poder abrir un espacio de integración y fomento de sano entretenimiento para ellos a través de una sencilla pero muy linda celebración que se ha programado y que se realizó con éxito.

“Esta actividad fue realizada específicamente para los empleados de Villa del Rosario y Cúcuta, y se quiso resaltar como reconocimiento  a la labor y posibilidad de que se celebre en familia este día de los niños en su mes, con un mensaje muy especial que es la integración que queremos que exista entre la familia Unipamplona”, aseguró Granados Castaño.

La Oficina de Bienestar Universitario atendió el llamado del sindicato para apoyar esta labor, y se contó con programas muy especiales como Pedagogía Infantil, y el programa de Psicología a través de la práctica que se realiza en Bienestar y decidieron apoyar esta jornada.
“Se realizaron dinámicas, juegos, recreación, espectáculo de títeres con un mensaje muy importante que hacía énfasis en los valores de la familia”, sostuvo la Directora de Bienestar Universitario.

Los estudiantes que han elegido un programa con una vocación tan especial como es la formación, la educación y el entretenimiento de los niños, se han vinculado activamente y participaron debido a ese compromiso que se tiene frente a toda las unidades de nuestra alma mater.

Finalmente se agradeció la solicitud y sensibilidad que se tuvo frente al tema desde el Coordinador de laboratorios Wilson Moyano, y la Funcionaria de Registro y Control Alicia Suárez, quienes quisieron no dejar pasar por alto una fecha tan especial en este mes de Octubre que brinda la posibilidad de sonreír y recordar el niño que se lleva por dentro.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Lina María Larrota Flórez