65 estudiantes nuevos del programa de Medicina recibieron la bienvenida de la institución

Comunicado de Prensa No 005 de enero de 2015

El programa de Medicina recibió 65 nuevos estudiantes seleccionados minuciosamente con el propósito de formar a los mejores profesionales del país, quienes desde un inicio cuenten con todas las capacidades y habilidades para enfrentar los retos que conlleva cuidar la salud.

Durante la jornada de inducción que fue realizada para brindar la bienvenida institucional e informar sobre aspectos importantes del programa, la institución y los beneficios que reciben los estudiantes de la universidad bajo los objetivos misionales, los estudiantes conocieron además el cuerpo docente que orientará su carrera profesional, el personal directivo, los contenidos programáticos así como las metas y objetivos por los que trabajarán para ser los futuros médicos del país.

El rector Elio Daniel Serrano Velasco, expresó un afectuoso saludo a nombre de la universidad: “Se abren las puertas de la Universidad de Pamplona para los estudiantes que asumen desde hoy el compromiso con la vida y la salud. En sus manos tendrán la responsabilidad de utilizar todas las herramientas para salvar vidas. Su universidad está preparada para formarlos, orientarlos y hacer de ustedes personas capaces para asumir los retos de su profesión, con sentido ético y humano”.

La jornada finalizó como un paso importante para el primer semestre académico de los nuevos estudiantes del programa de Medicina, que ya se encuentran recibiendo la formación en el aula con la exigencia que representa la educación de calidad a la que se ha comprometido la institución y por la que trabaja constantemente, con la orientación directa de cada uno de los funcionarios (vicerrectores, decano, director de programa, directores de oficina y docentes), que ya hacen parte de su formación desde este punto de partida académica y profesional.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes
Síganos en twitter: @unipamplona
Facebook: www.facebook.com/unipamplona