Agradecimientos a Andrea Jaramillo por su representación en el IV Reinado Binacional Universitario

Comunicado de Prensa No 256 de junio de 2015

Andrea Jaramillo, representante de la Universidad de Pamplona  en el IV Reinado Binacional Universitario dejó en alto el nombre de la institución con su participación y compromiso en cada una de las pruebas desarrolladas durante el certamen que reunió a dos países hermanos.

La candidata se robó los aplausos durante la prueba de talento alcanzando el premio, con su interpretación de baile de un popurrí de música tradicional colombiana, para resaltar la cultura del país y rendir homenaje a los compositores colombianos, portando los colores del pabellón nacional.
Durante las carrozas representativas de las Ferias y Fiestas de la ciudad, la reina Unipamplona lució majestuosa y se dejó ver el apoyo de la ciudadanía y la comunidad universitaria que la respaldó y acompañó.

El rector agradeció a Andrea Jaramillo por su representación: “A nuestra reina el agradecimiento de la institución por su sentido de pertenencia con la universidad, por su empeño y la seguridad con la que asumió este reto. Siempre que participamos en el Reinado Binacional Universitario lo hacemos con la mejor disposición. Felicito a Andrea por ganar la prueba de talento, quedar dentro de las 5 finalistas, obtener el tercer puesto como princesa binacional universitaria y exaltar nuestra cultura local y colombiana”.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 30/06/2015 03:07 PM