Club Rotario dona libros a la Biblioteca José Rafael Faría

Comunicado de Prensa No 079 de marzo de 2015

Libros de medicina, literatura y obras generales fueron donados a la Biblioteca José Rafael Faría, como parte de la función social que cumple el Club Rotario con presencia en Pamplona.

“El Club Rotario Pamplona fundadora de ciudades, con motivo de los 110 años de rotarismo en el mundo, entre otras actividades de servicio a la comunidad, hace una pequeña donación de una serie de libros de medicina, literatura y obras generales, a la biblioteca de la Universidad de Pamplona.  Los textos fueron  suministrados por nuestro compañero socio, médico Marco Antonio Carrillo Celis.  Esperamos  seguir sirviendo a la comunidad pamplonesa, como  es nuestro objetivo”, afirmó el presidente del Club 2014-2015, Manuel Alberto Jaimes Gómez y docente jubilado de la institución.

14 títulos estarán a disposición de los usuarios de la Biblioteca: Proclamas de Bolívar , Biblioteca de la Lengua diccionario de Sinónimos y Antónimos, Enciclopedia de la Alimentación y la Dietética, Don Quijote de la Mancha edición IV, Diccionario de la Lengua Española Real Academia, Nobel 82: textos costeños, volumen I y II; Libro Las Mil y una noche versión de Vicente Blanco, Medicina Interna de Fernando Chalem, Cosmos Karl Sagan, Mitología Guía Ilustrada de los mitos del mundo, Roma: legado de un imperio, Grecia: cuna de occidente y Egipto: dioses, templos y faraones.

El rector, Elio Daniel Serrano Velasco, agradeció la donación en nombre de la institución: “Estamos complementando la amplia colección de títulos bibliográficos para ofrecerle a la comunidad académica. Quiero manifestar mi agradecimiento al Club Rotario, a su presidente que es parte de nuestra universidad y al doctor Marco Antonio Carrillo por esta donación, libros que serán muy bien utilizados por nuestros estudiantes y profesores”.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes
Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 02:34 PM