Campeón de Cross Country es deportista Unipamplona

Comunicado de Prensa No 025 de febrero de 2016

Con un tiempo de 27 minutos, 16 segundos, Adrián Sebastián Flórez Acevedo, estudiante de III semestre de la Licenciatura en Educación Física, logró posicionarse en el primer lugar de la especialidad “campo traviesa”, compitiendo contra más de 50 deportistas.

Lograr el primer lugar luego de un recorrido de 8 kilómetros y superando a deportistas experimentados, significa además del reconocimiento deportivo a nivel nacional, el cupo al Panamericano de Atletismo de Cross Country que se realizará en Venezuela, el próximo mes de marzo.

“Adrián se ha formado como atleta en la ciudad de Pamplona, con la orientación deportiva de los entrenadores Esmeralda Carvajal y William Peña; en Bucaramanga con Giovanni Vega Blanco. Gracias a su destacada participación el deportista representará a Colombia en el Panamericano de Atletismo”, afirmó el profesor Germán Granados, del Departamento de Educación Física.

El ahora acreedor del título nacional de atletismo en la modalidad de cross country y hace parte del Club Marathon Sport, junto a más de 300 atletas de 30 países del continente, estará participando por obtener el primer lugar en esta modalidad que se desarrolla en circuitos naturales, esta vez con la posibilidad de inscribirse en la historia del deporte como campeón panamericano.

C.s M.Sc ANA PAOLA BALMACEDA MORA
Apoyo Periodístico: C.s Andrea Duran Jaimes

Escuchénos en: 94.9 Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 AM Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 03/11/2016 03:30 PM