José "Chepe" Flórez Torres, Q.E.P.D

Descansa en La Paz del Señor
JOSÉ "CHEPE" FLÓREZ TORRES

El Rector de la Universidad de Pamplona Elio Daniel Serrano Velasco, el Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes, su cuerpo administrativo, docente y estudiantil lamentan profundamente el sentido fallecimiento de JOSÉ "CHEPE" FLÓREZ TORRES, docente jubilado y co fundador del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes,  y enviamos un saludo fraternal a sus familiares y amigos más cercanos.

Familiares y amigos agradecen sus mensajes de condolencias y toda su compañía en tan doloroso momento
Nos unimos a su dolor y clamamos al Dios de los Cielos fortaleza y valor ante difícil situación.
El alma de JOSÉ "CHEPE" FLÓREZ TORRES repose en Paz.

Se invita a la comunidad universitaria a acompañar a los familiares y amigos del maestro José "Chepe" Flórez Torres a la Eucaristía que se celebrará de cenizas presentes, en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves a las 2:00 p.m el domingo 26 de junio de 2016

El Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes, lamenta profundamente el fallecimiento de su cofundador, el Maestro José "Chepe" Florez.

Se le llama maestro a esa persona que tiene la habilidad en la realización de alguna actividad específica y que lo hace con tal experticia que sobresale entre los demás.

Eso era "Chepe", un ser excepcional, que supo entender que su misión en la tierra era enseñar, instruir, transmitir el conocimiento que atesoró durante toda su vida en el área que amó y en la que ayudó a formar a varios miles de profesionales en educación física.

"Chepe" no solo era un maestro, era un gran ser humano, bondadoso, generoso, solidario, inteligente. Era un ser integral.

Hoy, cuando con dolor despedimos al maestro, hacemos un reconocimiento especial a José "Chepe" Florez, quien partió hacia la eternidad, no sin antes dejar inscrito su nombre con letra indeleble en el registro de nuestro programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, del que es cofundador y docente eterno porque sus enseñanzas permanecerán por siempre en quienes fuimos sus discípulos.

Paz en la tumba del Maestro "Chepe" Florez y fortaleza a sus familiares en tan doloroso momento.

Docentes, estudiantes y administrativos Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes

Última actualización: 03/11/2016 03:38 PM