Docentes de la Facultad de Salud se capacitan para fortalecer su desempeño

Comunicado de Prensa No 112 de abril de 2017

Bajo la dirección e iniciativa del decano de la Facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez, directores de programa y docentes recibieron capacitaciones sobre liderazgo, servicio y trabajo en equipo, con el propósito de fortalecer su desempeño laboral y personal.

La primera capacitación desarrollada en el auditorio de la sede Virgen de Rosario, denominada “Cómo hacer de la labor docente un servicio con responsabilidad y vocación,  estuvo orientada por profesionales del centro de Bienestar Universitario, quienes a través de dinámicas y experiencias significativas desarrollaron la temática establecida para el encuentro.

Esta tuvo como objetivo fortalecer y contribuir positivamente en el desempeño de los docentes y la relación que se establece con los estudiantes de cada uno de los programas académicos.

La segunda, desarrollada en el Auditorio Jorge Gaitán de la casona estuvo orientada a generar en los asistentes el compromiso del trabajo en equipo, liderazgo y la consecución de la misión y visión de la facultad.

Rafael Bolívar y Richard Triviño, coaching ontológicos, fueron los encargados de impartir la charla durante dos horas. Bajo un desglose exacto de la misión de la facultad y el compartir experiencias tanto de los conferencistas como de los asistentes se desarrolló el encuentro.

El decano de la facultad de Salud, Raúl Rodríguez Martínez, aseguró que desde su dirección se van a continuar realizando este tipo de espacios que generen mejores relaciones laborales en cada uno de los miembros de la facultad y de esta manera contribuir a la calidad vida tanto personal como laboral.

Andrea Duran Jaimes
Oficina de Comunicación y Prensa

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona