Rector de la Universidad de Pamplona, se reunió con los docentes de las sedes de Villa del Rosario y Cúcuta

Comunicado de Prensa No 326 de agosto de 2017
Con el fin de expresar un caluroso saludo y  recibirlos en el nuevo semestre del año, las directivas de la institución Pamplonesa realizaron la bienvenida docente 2017-ll a la cual asistieron los docentes de  todas las facultades.

“Agradezco a todos ustedes por  el trabajo que vienen realizando, ustedes hacen posible que día a día podamos crecer y fortalecer cada uno de los procesos académicos  con  los cuales estamos aportando a la construcción de un nuevo país en paz” dijo, el rector, Ivaldo Torres Chávez.

Durante la intervención del rector destacó aspectos claves, como: contratación docente y lo que representa contar con doctores y magister en la institución, explicó además sobre los proyectos  que se vienen adelantando con la oficina de  Interacción Social y en los cuales la Universidad de Pamplona ha logrado destacarse ante otras instituciones.

El evento contó además con la intervención de Laura Villamizar, Vicerrectora Académica y  Oscar Eduardo Gualdrón, Vicerrector de Investigaciones quienes  aprovecharon el espacio para recalcar la importancia y representación de los docentes en nuestra alma mater, así como también la importancia de la investigación para los docentes de la institución.

Este espacio permitió  que José Ramón González Bautista,  docente del programa de Psicología diera a conocer “La historia de mi Unipamplona” en la  que se interactuó con los asistentes; asimismo los docentes Yymmy Estévez, Piedad Vega Montagouth y Luis Alberto Molano  participaron con temas  y aspectos claves de los procesos  educativos.

Al  finalizar la jornada tanto docentes y la alta dirección agradecieron por el espacio que permite unificar el compromiso  y los valores institucionales  para quienes hacen parte de la familia Unipamplona.

Universidad de Pamplona
Redactó: C.s Sharon Peñuela Calderón

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz
Instagram: @unipamplona