Reconocimiento a la investigación 2017 Universidad de Pamplona

Comunicado de Prensa No 501 de diciembre de 2017

La Vicerrectoría de Investigaciones reconoció el trabajo realizado por todos los investigadores de la institución, en una ceremonia a la que asistió el Rector, Ivaldo Torres Chávez y las directivas de la Universidad de Pamplona.

“Hoy estamos aquí para exaltar la labor de quienes generan investigación, siendo profesionales idóneos y experimentados en su disciplina, compartiendo sus saberes y guiando en la búsqueda del conocimiento a quienes comienzan su formación en educación superior, sirviendo además al progreso de nuestro país”, dijo el rector.

En esta noche especial se les reconoció la labor a los investigadores: Sénior, Asociados y Junior, exaltando el trabajo científico que posiciona a la Universidad como líder en el departamento de Norte de Santander.

El Vicerrector de Investigaciones, Oscar Gualdrón sobre el particular señaló “esta es una ceremonia en la que reconocemos a todos nuestros investigadores, cada uno de los logros obtenidos en los últimos años, los cuales se ven reflejados en la categorización reciente de Colciencias 2017, en donde la Universidad de Pamplona tiene 105 docentes, así como 52 grupos a los que se les realizó actualización”.

Para la Universidad de Pamplona es un orgullo contar con este grupo de investigadores los cuales evidencian el compromiso institucional con la región y el resto del país.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Sharon Peñuela Calderón.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 22/12/2017 03:31 PM