Exitoso encuentro de egresados de Contaduría Pública

Comunicado de Prensa No 509 de diciembre de 2017

El programa de Contaduría Pública en el marco de la celebración de sus 17 años de estar formando profesionales integrales, comprometidos con el emprendimiento, la responsabilidad social y la transformación socioeconómica del entorno regional y nacional, organizó un encuentro de egresados con el fin de conocer sus experiencias en el campo laboral e identificar sus necesidades.

Al respecto la directora del programa de Contaduría Pública, Ruth Guerrero Galvis expresó “queremos estar en contacto con nuestros egresados con el objetivo de mantener esos vínculos e interacción del medio empresarial con la Universidad, esto es muy importante, porque permite una comunicación permanente y, además, atender sus recomendaciones para el programa”.

En la apertura de la actividad, aproximadamente 30 profesionales con sello Unipamplona tuvieron la posibilidad de disfrutar de un almuerzo de bienvenida y de actos culturales preparados especialmente para ellos.

Seguidamente en una mesa de trabajo se dialogó sobre sus logros a nivel profesional, sus empleos y se actualizaron en conocimientos sobre la normatividad existente, aprovechando los docentes este espacio para dar a conocer las últimas novedades de la carrera y mostrar el trabajo que se viene realizando a nivel académico.

A la fecha el programa de Contaduría Pública del Alma Mater, tiene un alrededor de 700 egresados y viene trabajando para obtener la Acreditación de Alta Calidad, con este tipo de encuentros permite consolidar esta meta.

Finalmente, los egresados se mostraron contentos y agradecidos con la Universidad de Pamplona; volver a casa de estudios y observar los cambios en su infraestructura, conocer el nuevo modelo pedagógico y ver nuevas oportunidades laborales, son para ellos motivo de orgullo de ser Unipamplona.

Mg. Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Fanny A. Cáceres González.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 22/12/2017 03:31 PM