Docente del programa de Ingeniería Industrial participó como ponente en congreso internacional

Comunicado de Prensa No 518 de diciembre de 2017

El docente del programa de Ingeniería Industrial, Gustavo Enrique Bohórquez Mantilla, participó en el 2° Congreso Latinoamericano en Tecnoemprendedorismo y Desarrollo Industrial Regional 2017, con la ponencia ´Evaluación de la satisfacción del cliente en el sector financiero del municipio de Pamplona´.

Los ejes de este Congreso de la Red In3 – 2017 que tuvo lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche – Argentina, estaban orientados hacia las temáticas del emprendedorismo tecnológico y su articulación para el desarrollo industrial de las economías regionales en Latinoamérica, mediante aportes novedosos y de interés institucional en diferentes áreas.

“Gracias al apoyo recibido por la Universidad de Pamplona se hizo posible esta participación, la institución apoya a investigadores con proyectos activos, pertenecientes a grupos de investigación y así ofrece este gran beneficio, donde intercambiamos conocimiento con otras entidades a nivel internacional” afirmó Bohórquez Mantilla.

También dijo que “la meta lograda con esta presentación además de lo anteriormente enunciado, fue dejar en alto el nombre de mi amada institución, así como mi programa de Ingeniería Industrial, con el que me siento totalmente comprometido”.

La experiencia de la comunidad universitaria en este tipo de eventos permite promover conocimiento y transmitirlo mediante la generación de ideas en las instituciones educativas y con las organizaciones empresariales, así como la sociedad en general. Este congreso buscó mejorar el desarrollo económico regional en tecnoemprendimiento a nivel internacional, dadas las diferentes experiencias investigativas tratadas.

El proyecto presentado en la cita anual de la Red In3, planteó como objetivo generar propuestas de mejora para aumentar el nivel de satisfacción de los clientes a través de la caracterización y análisis de la dinámica de atención al cliente en el sector financiero del municipio Pamplona, este proyecto se postuló a través de la convocatoria abierta a diferentes investigadores del mundo, siendo este uno de los elegidos para presentar como ponencia en el evento.

Mg.
Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Yissel Vera Santafé.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 22/12/2017 03:31 PM