Ceremonia de reconocimiento por la Educación con Responsabilidad y Reconstrucción del Tejido Social

Comunicado de Prensa No 522 de diciembre de 2017

La Dirección de Interacción Social de la Universidad de Pamplona, entregó reconocimientos a los proyectos con sentido social radicados en esta dependencia, en una ceremonia por la Educación con Responsabilidad y Reconstrucción del Tejido Social.

En la importante encuentro se entregaron 8 galardones, como reconocimiento a la labor realizada por los docentes de la casa de estudios, que se esfuerzan por generar un impacto positivo en la sociedad.

Las categorías que se premiaron fueron:

• Aporte a la Cultura y Educación Artística.
  • Por Motivar la Prevención y el Cuidado a la Salud.
  • Sentido Social en Pro de las Comunidades Vulnerables.
  • Por Desarrollar Acciones en Beneficio de las Comunidades.
  • Por Promover entre la Población Vulnerable Acciones de Paz.
  • Tolerancia y Sana Convivencia, Mejor Estrategia de Comunicación en Uso del Formato Radial.Por
  • Desarrollar Acciones en Beneficio de la Comunidad Universitaria.
  • Impacto Ambiental y Contribución  al Desarrollo de la Comunidad Académica, por su Contribución en la Formación.
  • Educación en Valores y Desarrollo de la Primera Infancia.
  • Educación con Responsabilidad y Reconstrucción del Tejido Social.

“La Dirección de Interacción Social tiene como pilar No. 3 la consecución de recursos para sectores primarios, secundarios y terciarios, estos proyectos pertenecen a esta línea y con el apoyo del área de extensión, se hizo el control y seguimiento a dichas iniciativas, el Comité de Interacción Social de la Facultades – CISFA, realizó un formato de evaluación para escoger a los ganadores de esta entrega” aseveró el director de Interacción Social, Oscar Ortiz.

También agregó que “para nosotros es de suma importancia reconocer la labor que nuestra comunidad universitaria realiza e invito a todos los docentes para que inscriban sus proyectos a esta dependencia, que busca siempre apoyar las iniciativas con impacto social, las cuales  demuestran el gran compromiso que tiene la Universidad de Pamplona con la sociedad”.

Mg.
Mario Enrique Gutiérrez Fernández
Director oficina de Comunicación y Prensa

Apoyo periodístico: Yissel Vera Santafé y Sergio Andrés Luna.

Universidad de Pamplona:
Instagram: @unipamplona
Escúchenos en: 94.9 F.M. Radio Universidad de Pamplona y en 1.160 A.M. Radio San José de Cúcuta

Última actualización: 26/12/2017 04:16 PM