Comunicado a la opinión pública

Teniendo en cuenta los hechos presentados con relación al cese de actividades de estudiantes de algunas carreras, el rector de la Universidad de Pamplona, Ivaldo Torrres Chávez y su equipo directivo, se permite aclarar que:

1. Desde la actual administración los canales de comunicación están abiertos para tratar temas académicos y administrativos que competen a nuestra casa de estudios. Sin embargo, se debe propender por acatar el conducto regular en todos los procesos con el fin de garantizar el buen y adecuado funcionamiento organizacional.

2. El respeto por el otro y el respeto a las diferencias, son pilar fundamental para la convivencia pacífica.

3. Invitamos a todos los estudiantes a agotar las vías del diálogo y no las vías de hecho. A través del diálogo podemos generar la concertación en donde se beneficien ambas partes.

4. A partir de la próxima semana se realizarán comités de departamento y comités de programa ampliados en cada carrera con el fin escuchar las inquietudes, necesidades y propuestas de la comunidad estudiantil.

5. Convocamos a los docentes y estudiantes a continuar desarrollando en completa normalidad las diversas actividades del periodo académico en curso.

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz

Última actualización: 24/02/2017 03:29 PM