Docentes de Tiempo Completo participaron en reunión de socialización de resultados

Comunicado de Prensa No 295 de julio de 2017

Los profesores de tiempo completo de la Universidad de Pamplona participaron en una jornada de socialización de los resultados institucionales en lo que va corrido de la vigencia 2017, presidida por la Vicerrectora Académica y con presencia de los demás vicerrectores, decanos y miembros del equipo directivo.

La jornada, que tuvo lugar en la Biblioteca José Rafael Faría Bermúdez, permitió que los profesores conocieran de primera mano los proyectos, convenios, programas y principales apuestas que se han emprendido durante lo que va corrido del año 2017 en cabeza del Rector, Ivaldo Torres Chávez.

Cada uno de los vicerrectores y miembros del equipo que acompaña al Rector Torres Chávez, expuso lo que se ha hecho en este semestre y las proyecciones para lo que resta del año, con el firme propósito de que todos los esfuerzos siguen enfilados a que la Universidad logre los indicadores que le permitan alcanzar, en el mediano plazo, la acreditación institucional.

La Vicerrectora Académica, Laura Patricia Villamizar, destacó el compromiso de los docentes yd el cuerpo administrativo y el sentido de pertenencia con que han trabajado para elevar las condiciones en las que se presta el servicio educativo en la Universidad de Pamplona.

Dijo, que se han hecho esfuerzos importantes en todos los frentes y especialmente en las acciones que están relacionadas con las funciones misionales, en aras de que cada día se fortalezcan la academia, la investigación y la interacción social.

Aprovechó el espacio para felicitar a los docentes y administrativos del Programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, que lograron la renovación de la Acreditación de Alta Calidad e instó a los demás programas a trabajar con esmero para lograr el mismo objetivo.

Aseguró que también se han dado avances importantes en el bienestar universitario y de manera muy positiva en la afluencia de aspirantes en lo que va corrido del año.

Afirmó que continuarán trabajando, sin descanso, en el fortalecimiento institucional y formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz.

OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

Universidad de Pamplona

Periodista responsable: C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA
Fotografías: C.S. MARÍA YISSEL VERA SANTAFÉ y JOSÉ GREGORIO ORTÍZ