Culminó visita de pares académicos

Comunicado de Prensa No 164 de mayo de 2017

Con la firma del acta de cierre, terminó la visita de los pares académicos a los programas de Maestría en Administración y de la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los pares, desarrollaron sin contratiempos la agenda propuesta y tuvieron la posibilidad de conocer de primera mano todos los procesos académicos, investigativos, de interacción social, bienestar universitario y administrativos de la Universidad, en aras de poder emitir un concepto acerca de las condiciones mínimas de calidad para poder ofrecer los programas evaluados.

La Vicerrectora Académica, Laura Patricia Villamizar Carrilo, se mostró positiva al culminar la visita y destacó el profesionalismo y asertividad de los docentes que visitaron la Universidad, así como el desempeño institucional en el desarrollo del proceso.

“Los profesores y el equipo administrativo soportaron de una manera muy profesional todas las inquietudes que se presentaron y todos los factores. Hubo sesiones muy productivas entre todos los colectivos citados, nuestro balance es muy positivo”, indicó la Vicerrectora.

La Directora del SAAI, Judith Cristancho Pabón, también manifestó su complacencia al término de la jornada y es optimista de que el resultado final será el esperado por la comunidad académica.

“Atendimos las dos visitas, con un balance muy positivo. Se cumplió con todos los parámetros, documentos y soportes que solicitaron los pares y todas las dependencias mostraron un gran compromiso que nos permite llegar a un cierre exitoso de la visita”, aseguró.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA

Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

Universidad de Pamplona: Formando líderes para la construcción de un nuevo país en paz