¡Por la Salud de nuestra comunidad universitaria!

Comunicado de Prensa No 191 de mayo de 2017

El área de Salud Física, adscrita al Centro de Bienestar Universitario extensión Villa del Rosario, realizó una Jornada con el propósito de promover la importancia del cuidado de la salud, en los estudiantes, docentes y administrativos de nuestra casa de estudios.

En este evento, la comunidad universitaria pudo participar de las actividades encaminadas a la prevención de enfermedades y al desarrollo de hábitos saludables para un mejor estilo de vida.

“Todos los semestres coordinamos estas actividades con entidades externas, quienes nos apoyan para ofrecer sus servicios a la comunidad estudiantil, esta jornada de salud fue exitosa, me alegra ver que los estudiantes y toda la comunidad participaron y estuvieron muy activos”, indicó María Franco, enfermera de la Universidad.

Entre las actividades que se realizaron se proporcionó a la comunidad Unipamplona asesoría en planificación familiar, promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual mediante charas y folletos, consulta médica externa, consulta odontológica, vacunación y examen visual.

El área de Salud Física agradece a toda la comunidad académica que participó en esta Jornada de Salud y hace una extensiva invitación, para que sigan vinculándose activamente de sus campañas y al Centro de Bienestar Universitario.

C.S. CARLOS ADRIÁN SÁNCHEZ GARCÍA

Director Oficina de Comunicación y Prensa
Universidad de Pamplona

Con el apoyo informativo de la C.S. Fanny Cáceres González